Playa Sur, Peñíscola
Av. Akra Leuka
Saturday, 24 de June 2023 desde 19:30
Apertura de puertas: 19:00
Entradas

SUNSET WOMAN special edition!


Peñíscola From Stage se enorgullece en anunciar la fiesta electrónica más esperada del año, dedicada exclusivamente a las mujeres artistas del mundo de la música de la electrónica. La fiesta SUNSET WOMAN es el evento destinado a la música electrónica de vanguardia que integra Peñíscola From Stage y que en esta edición presta atención y dedica todo su cartel a grandes artistas femeninas del panorama nacional e internacional.


Tania Vulcano y Esther Bronchal, lideran la lista de cabezas de cartel en esta edición especial, que se celebra en Playa Sur frente al mar, un recinto excepcional para un evento único que está destinado a ser recordado por mucho tiempo.


SUNSET WOMAN será el guiño del festival a la música electrónica y en esta edición, se pretende que las verdaderas protagonistas sean ellas, las mujeres. Es por ello que el cartel está íntegramente formado por mujeres.

La Sunset PFS es una fiesta consolidada que ha ofrecido grandes momentos en los últimos años, incluyendo una programación en la playa gratuita anteriormente al recinto con diferentes DJ’s tanto en Playa Sur como en Playa Norte, para dar cabida a todo el público y crear un ambiente inolvidable.


Con esta acción desde PFS, se pretende dar la visibilidad que se merecen las mujeres en la escena de la música electrónica, promoviendo el talento y asegurando que su presencia en los carteles de los eventos y festivales sea más común.


En esta edición especial de Sunset Woman, Tania Vulcano y Esther Bronchal, serán las dos cabezas de cartel y junto a ellas, estarán Brieela, Inexxstable, Ellla, Tatiana Cabezas, Naommi, Chooselife i Eli G, completando un cartel que promete una noche llena de ritmo y energía.


Esta iniciativa, que pone a las mujeres en el centro del escenario, no solo destaca el talento de estas artistas sino que también fomenta la igualdad y la diversidad en el mundo de la música electrónica.


Este evento contará con la colaboración de locales de la localidad como entredosaguas y PuraVida, donde se llevarán a cabo sets de DJs diurnos gratuitos. ¡No te pierdas esta oportunidad única de disfrutar de buena música y hermosas vistas en la ciudad del Papa Luna!