Playa Sur, Peñíscola
Av. Akra Leuka
Saturday, 2 de July 2022 desde 20:00
Apertura de puertas: 19:00
Entradas

El 2 de julio, el Peñíscola From Stage vivirá una noche especial, repleta de ritmo y alegría gracais a la Sunset Beach Party PFS, una fiesta dedicada a la música electrónica que contará con artistas de la talla de Los Suruba, Silicone Soul o Caal, además de DJs del calibre de Chris Main, Richard Ulh, Eli G, Jorge Moliner, Samu o Paul House. Sin duda alguna, los amantes del género electrónico disfrutarán como nunca de residentes que pinchan en grandes salas ibicencas y que este año se reúnen de forma extraordinaria en la localidad costera gracias a la gran cita festival del verano.

 

Fiesta al aire libre, amigos, el mar Mediterráneo de fondo… ¿Hay un plan mejor? El esperado certamen, patrocinado por el Ayuntamiento de Peñíscola y organizado por BeMusic y el periódico Mediterráneo, convertirá su escenario en una gran pista de baile para la ocasión, y no será la única noche en que esta transformación sea una realidad, ya que hay otra cita preparada y cuyos detalles se darán a conocer en breve.

 

Después de varios años de limitaciones por la pandemia del corovinarus, la organización quiere ofrecer al público noches inolvidables a un precio más económico que nunca. En este sentido, el acceso a la velada del 2 de julio será a través de una entrada por tan solo 10€.