Playa Sur, Peñíscola
Av. Akra Leuka
Monday, 5 de July 2021 desde 21:00
Apertura de puertas: 19:00
Entradas

Marta Martínez (Granada, 1989), más conocida como Martita de Graná, es una de las ‘influencer’ más influyentes en la actualidad.

Con más de 1 millón de seguidores en Facebook, otro millón en Instagram y 75.200 suscriptores en YouTube, la granadina ha conseguido convertirse en una referencia nacional del humor tanto en redes sociales como en directo.

No solo se queda en internet, sino que sus monólogos están llenando todas las ciudad que visita.Iba para maestra, pero un día grabó un vídeo sobre Granada que se hizo viral y desde entonces no ha parado de subirse a escenarios para hacer reír a un público muy fiel (el 86% son mujeres) contando chistes que se inspiran en su propia vida y cotidianidad.

Su humor se basa en lo cotidiano y en las situaciones más absurdas que pasa todos los días delante de nuestros ojos. No se muerda la lengua de hablar de temas íntimos, sexualidad, igualdad, del cambio de paradigma en la comedia….

Su público en redes y en sus actuaciones es mayoritariamente femenino y a ella le encanta poder desmentir en cada una de sus actuaciones la típica frase “Las mujeres no tienen gracia”… porque no es así. Su humor habla de temas comunes de mujeres, desde una visión global de una mujer de 30 años que vive en el siglo XXI.


Show:

Y es que en realidad todo comenzó por subir un video de su tierra y por hacer una pregunta: ¿Qué tiene Granada?

Así comenzaba un vídeo que se hizo viral y con el que, Martita Martínez García contó en algo más de dos minutos todos los aspectos que hacen de la ciudad de la Alhambra un sitio único. Aquel primer vídeo que subió en 2015 a su cuenta personal de Facebook se viralizó. Era un vídeo que hablaba en clave de humor sobre los estereotipos ‘granaínos’. Sus tapas, la ‘milnow’, Sierra Nevada, el Albaicín, la Alhambra, el Granada CF, la gente joven en invierno, la diversión o las universidades fueron algunas de las bondades que Martita de Graná contó al mundo.

¡Ea! A comprar una entrada y a disfrutar del nuevo show de Martita de Graná. ¡Las risas están aseguradas!


Importante:


–        La asignación de los asientos se determinará según el orden de llegada y no por numeración. Dependiendo si la normativa vigente de ese momento lo permite, si un grupo reducido de personas tiene la necesidad de sentarse conjuntamente deberán acudir juntos al recinto.

–        En el proceso de venta de entradas, el comprador, deberá indicar sus datos personales para la asignación de su entrada nominativa.

–        La realización del evento, así como la venta de entradas de cada show, se regirá por la normativa Covid-19 vigente en el momento de celebrarse el ciclo. 

–        Las personas menores de 18 años solo podrán acudir al festival acompañados de su padre, madre o tutor legal.

–        Durante la celebración del festival, es obligatorio el uso de mascarillas en todas las zonas y durante todo el show.

–        La organización del festival informará a los compradores a través de correo electrónico de todos los cambios que puedan originarse como consecuencia de variaciones en la normativa vigente, así como otros factores como alteraciones en los horarios, fechas o cualquier otro tipo de causa.