Playa Sur, Peñíscola
Av. Akra Leuka
Sunday, 4 de July 2021 desde 20:00
Apertura de puertas: 18:00
Entradas

Un sorprendente teatro musical con la presencia de nueve personajes originales, en una puesta en escena con todo el colorido y espectacular presencia de los genuinos personajes. Canciones originales, coreografías, efectos especiales, un atrezzo oficial y muchas sorpresas donde las familias podrán participar junto a sus hijos en un entorno Peppa Pig y Ben & Holly que recordarán con mucho cariño.

Una maravillosa excursión por los mundos de estas dos prestigiosas series TV.

Viaja junto al duende Ben, la princesa Holly, la profesora Nana Ciruela, el Viejo Duende sabio y nuestra preciada mariquita Gastón, sumérgete en “El Pequeño Reino” donde se está preparando la Fiesta del Invierno. Los asistentes ayudarán a Ben y Holly a realizar una poción mágica descubriendo junto a ellos la importancia de la nieve en el invierno y de la estación primaveral, con divertidas coreografías en esta fantástica fiesta de duendes y hadas.

La excursión continúa con la Reina Peppa Pig y sus amigos, la princesa Suzy Sheep y los piratas Danny Dog y el pequeño George, quienes vivirán toda una aventura de piratas y princesas, con una puesta en escena musical que interactúa con el público asistente.

¡Ven a buscar junto a Peppa Pig el tesoro escondido en una isla secreta! Un sin fin de aventuras y sorpresas con las que no podrás parar de bailar, cantar y divertirte en la mejor de las compañías!

Una producción que ha visitado ciudades como Madrid, Barcelona, La Coruña, Vigo, Huesca,     Valladolid, Albacete, Teruel, Ciudad Real, Antequera, Isla Antilla, Torremolinos, Burgos y Almería entre otras…

Una oportunidad única de ver por primera vez en un mismo espacio, a estas dos exitosas marcas con la presentación de hasta nueve protagonistas de las series televisivas.