Playa Sur, Peñíscola
Av. Akra Leuka
Monday, 12 de July 2021 desde 22:00
Apertura de puertas: 20:00
Entradas

ZOO Posse es una banda nacida en Gandía (País Valencià) en el ‘Estiu’ de 2014. Su estilo se caracteriza por la fusión de rap y música electrónica con ritmos latinos y mediterráneos. Sobre esta particular mezcla de modernidad y tradición, se imprimen letras cargadas de contenido social y político.

Atrevidos y provocadores, han conseguido en m uy poco tiempo ganarse el respeto del público nacional e internacional. El nivel de su directo y sus composiciones ha consolidado el proyecto de este colectivo musical, a medio camino entre la reivindicación valenciana y la electrónica mundial. Rap sobre beats electrónicos bailables; melodías y estribillos armonizados; sampleos, guitarras, bajo, vientos, percusiones y voz.

Su éxito ha traspasado cualquier frontera lingüística, actuando en salas y festivales de todo el Estado, Europa y Asia, culminando su última gira en un disco y DVD en directo grabado en el Palau Sant Jordi de Barcelona.

Tras un año alejados de los escenarios y de la red, ZOO Posse inaugura un 2021 que traerá consigo la publicación de su esperado tercer disco y nuevos proyectos con los que la banda experimentará otras disciplinas artísticas.