Playa Sur, Peñíscola
Av. Akra Leuka
Thursday, 8 de July 2021 desde 20:00
Apertura de puertas: 18:00
Entradas

Susi Caramelo, el nuevo fenómeno televisivo, revelación de la comedia femenina de nuestro país y de la que todo el mundo habla. Una mujer desenfadada y mucho más que auténtica, ya que en Susi destaca por su naturalidad, su frescura y sus dotes para la improvisación. Susi es una mezcla entre niña insolente y mujer salvaje que te engancha con sus continuas idas de olla para que no dejes de reír. 


Susi “Summer Tour” es un espectáculo de humor fresquito, gamberro y atrevido, en el que veremos algunas de sus intervenciones más celebradas en televisión, junto con material nuevo y algunos de esos chistes que nunca le han dejado emitir. 

Un monólogo irreverente y desatado de una de las voces más arriesgadas y originales de nuestra mejor comedia de stand-up. En este ocasión le acompaña como artista invitado Luís Álvaro, su amigo, colaborador y guionista. 


Importante:


–        La asignación de los asientos se determinará según el orden de llegada y no por numeración. Dependiendo si la normativa vigente de ese momento lo permite, si un grupo reducido de personas tiene la necesidad de sentarse conjuntamente deberán acudir juntos al recinto.

–        En el proceso de venta de entradas, el comprador, deberá indicar sus datos personales para la asignación de su entrada nominativa.

–        La realización del evento, así como la venta de entradas de cada show, se regirá por la normativa Covid-19 vigente en el momento de celebrarse el ciclo. 

–        Las personas menores de 18 años solo podrán acudir al festival acompañados de su padre, madre o tutor legal.

–        Durante la celebración del festival, es obligatorio el uso de mascarillas en todas las zonas y durante todo el show.

–        La organización del festival informará a los compradores a través de correo electrónico de todos los cambios que puedan originarse como consecuencia de variaciones en la normativa vigente, así como otros factores como alteraciones en los horarios, fechas o cualquier otro tipo de causa.