Playa Sur, Peñíscola
Av. Akra Leuka
Tuesday, 6 de July 2021 desde 23:00
Apertura de puertas: 22:00
Entradas

El premiado grupo Los Vivancos llega a Peñíscola From Stage 2020 para convertirse en el protagonista de la noche dedicada a la danza y al baile con su espectáculo ‘Vivancos Live’ el 6 de julio de 2021. Los siete hermanos abrirán de esta forma la segunda edición del festival, que se celebrará en 2021 en la ciudad del Papa Luna. 

 

Los Vivancos presentarán en Peñíscola su producción más personal que reúne lo mejor de sus tres espectáculos, y que les ha llevado a recorrer lo alto y ancho del panorama nacional e internacional: 7 Hermanos, Aeternum y Nacidos Para Bailar. Una elaborada estructura escenográfica y una cuidada puesta en escena en un show enérgico y muy personal con interpretaciones musicales en directo, un vestuario de alto diseño y una elaborada producción técnica. ‘Vivancos Live’ une arte y efectos grandilocuentes, un maravilloso espectáculo que deslumbrará a los asistentes del festival al combinar flamenco, rock y grandes clásicos.  

 

Tras congregar a más de 12.000 asistentes en 2019, este nuevo ciclo pretende impregnar de nuevo todos los rincones de Peñíscola de la mejor oferta cultural y con una agenda muy variada de actuaciones, con propuestas para todos los públicos, en un escaparate inigualable. Una experiencia única de ocio, cultura y sobre todo música en directo, con el que la ciudad del Papa Luna quiere convertirse en un punto de referencia en la intensa programación musical de Castellón, siendo este 2020 el primer festival del verano.

 

Más de 900 espectáculos en 37 países

Los hermanos Elías, Judah, Josua, Cristo, Israel, Aarón y Josué Vivancos forma un grupo único por sus particularidades musicales y grupales. Después de recibir una larga formación en el arte y, tras haber colaborado en muchas de las más importantes compañías de danza del panorama nacional e internacional, deciden en 2007 unir sus carreras profesionales para crear su propia compañía, Los Vivancos, considerada uno de los fenómenos músico-escénicos de la década.

 

Catalogados por el The New Yorker Magazine como la “Agrupación Flamenca con más Proyección Internacional de la Actualidad” Los Vivancos han actuado ya cerca de 900 veces en 200 ciudades, 37 países y ante más de 1.800.000 espectadores.

 

Sus espectáculos han sido representados en los principales teatros del Mundo: el London Coliseum en el West End de Londres, el Auditorio Nacional de México, el Evening Stars Festival de Nueva York, la Alianza de Civilizaciones de Qatar o el Kremlin de Moscú donde su segunda gran producción AETERNUM fue representada ante el Presidente Vladimir Putin en el acto de clausura de una temporada en Rusia que rompió records de taquilla al colgar el cartel de “Sold Out” en las más de 90 actuaciones realizadas en la Federación Rusa.

 

El reconocimiento a su labor se ha visto avalado no solo por la critica y el éxito de sus giras, sino también por numerosos premios recibidos, entre ellos el “Guinness World Record” al Zapateado Más Rápido del Mundo.