RESIDENTE + Pj Suela

RESIDENTE + Pj Suela

Música > Otros
El vocalista de Calle 13 presentará su nuevo trabajo en los Jardines de Viveros de Valencia

20/07/2018 - Hora: 20:30

Precio: 28 €

 

Tras más de 2 años de espera, René Pérez Joglar, cantante de rap, compositor y productor puertorriqueño (cofundador de Calle 13), más conocido como Residente, presentará su primer disco en solitario el 20 de julio en Jardins de Viveros. La nueva gira “Residente Tour 2018” le trae de nuevo a nuestra ciudad tras el memorable concierto de 2015 en la plaza de Toros.

La idea del nuevo trabajo, también llamado “Residente”, surgió a raíz de una prueba de ADN. Los resultados impulsaron a René Pérez a visitar todos los países de donde procede genéticamente y a grabar con artistas e instrumentos locales. Además del disco, también dirigió un documental donde explica la experiencia, el impacto visual, sociocultural y político de cada región.

Las letras de Residente, siempre de contenido social y político, combinando músicas del mundo y rap alternativo, lo han llevado a ganar 26 premios Grammy y a convertirse en el primer lationamericano en recibir el Premio Nobel de la Paz por su compromiso con la concienciación social. Sus colaboraciones con campañas de UNICEF o Amnistia Internacional son frecuentes, así como con proyectos locales de educación o derechos fundamentales. Un esperadísimo concierto que no defraudará a nadie.