ELECTROSPLASH FESTIVAL 2016

ELECTROSPLASH FESTIVAL 2016

Música > Electrónica
Sol y Cultura Underground a la orilla del mar

ABONOS DISPONIBLES EN TAQUILLA

 

ELECTROSPLASH 2016 - ÚLTIMAS CONFIRMACIONES!!

 

Qué mejor manera que celebrar que faltan apenas 3 semanas para ElectroSplash que anunciando las últimas confirmaciones!!

 

Para empezar, nada más y nada menos que DANNY DAZE. Miami bass, booty house, techno y electro se funden en un estilo que va como anillo al dedo a las playas de Vinaròs. ALEX POTT, residente en KER Club y asiduo a elrow llega en solitario pero acompañado de la mejor música para vosotros.

 

Qué decir de ANDRÉS LLATAS. Sus inicios en la mítica ACTV aseguran emociones fuertes. FER XPLOSION & EDER CROKET son habituales en las sesiones 'Discoteca' de Madrid con su house disco y fresh dance. ¿Preparados?

 

[øne+1], Briz, Josel b2b Vicente Añó, Joel (ganador del primer DJ Contest), No Mike, Vladimir Dynamo y Weis Braun en el nuevo ThuderBitch Stage, cierran el apartado artístico de esta edición 2016 de Electro Splash

 

Y recordad que aún quedan muchas sorpresas para haceros vivir un festival 'Más allá de la Música'

 

Seguimos trabajando en el desarrollo de contenidos Más Allá de la Música. En este sentido volveremos a contar con actividades deportivas playeras, que irán desde el beach volley al paddle surf, sacando partido a la maravillosa Costa del Azahar y su Mar Mediterráneo, fiel guardián de los mejores sonidos festivaleros.

Muchas sorpresas que siguen dando sentido a nuestro leitmotiv, Beyond Music, haciendo de nuestro festival una experiencia inolvidable  y compartida entre todos los Splashers. Es por esta razón que tenemos una sorpresa muy especial preparada para todos, en forma de concurso de talentos, del cual iremos revelando detalles y bases durante las siguientes semanas.

Y no nos olvidamos de que este año contaremos con los abonos SUPER SPLASH, una tipología de abonos para nuestros Splashers más exigentes: Entradas dirigidas a los asistentes que buscan una experiencia aún más completa sumada a una serie de servicios exclusivos.

Entre las ventajas de esta categoría podremos contar, además de con los habituales servicios Premium en cocktelería, combinados y marcas, con atención personalizada en mesa, seguridad privada con control de acceso, aseos Premium con acabados de madera e incluso una pool zone privada para “refreshcarte” entre baile y baile, siempre bajo el compromiso 0 colas. Además, las zonas exclusivas para los abonos SUPER SPLASH tendrán su propio soundsystem con formato de fiestas temáticas, incluyendo artistas y celebrities invitados además de tener su propio parking privado, permitiendo la entrada y salida sin restricción. ¡Así que estad atentos!

3 días de música, de risas, de sol, de playa, de abrazos, de reencuentros… 3 días para la historia, nuestra historia, vuestra historia… ¡ElectroSplash, Más allá de la Música!

 

CARTEL FINAL ELECTROSPLASH 2016 (1er+2do+3er AVANCE):

Alex Pott, Andrés Llatas, Âme, Bearoid, Benedikt Frey, BLD, Boris Carloff, Br!z, Daniel Kyo, Danny Daze, David Kano, Dj Coco, Dorian, Eduardo de la Calle, Edward, Elesbaan, Ernie, Fer Xplosion & Eder Croket, Fort Romeau, Fred P, Gato, Helena Hauff, Hunee, Iván Serra B2B Dubpaper, Joel, Josel B2B,  Vicente Añó, Karate Dancer, Kevin Yost, Kresy, Meneo, No Mike, [øne+1], Playless, Polock, Radio Slave, Skygaze, Sutja Gutiérrez, Tama Sumo, The Suicide Of Western Culture, Tornado Wallace, WAS, Weis Braun, XDB

Viernes 8, sábado 9, domingo 10 de julio de 2016

Playa de Fora Forat, Vinaròs, Castellón, Spain

HORARIOS:

Viernes, de 18:00 a 04:00 horas.

Sábado, de 15:30 a 04:00 horas.

Domingo, de 13:00 a 02:00 horas

Edad : Mayores de 18 años

·         Acceso directo y exclusivo desde el recinto a la playa

·         Parking anexo gratuito

·         Derecho de readmisión al recinto durante horarios de apertura

*Derecho de admisión reservado

- Transporte: visita http://electrosplash.com/viaje.php

- Alojamiento: visita http://www.electrosplash.com/alojamiento.php

Descripción de la zona SUPER SPLASH :

Entre otras muchas cosas, podrás disfrutar de servicio premium en cocktelería, combinados y marcas, con atención personalizada en mesa, acceso exclusivo a la zona, aseos premium de acabados de madera, e incluso una pool zone privada para “refreshcarte” entre baile y baile, siempre bajo el compromiso “0 colas”. Todo ello sin olvidar que las zonas exclusivas para los tendrán su propio “soundsystem” bajo el formato de fiestas temáticas incluyendo artistas y celebrities invitados además de contar con un parking privado permitiendo la entrada y salida sin restricción.